miércoles, 27 de junio de 2012

ESPAÑA Y PORTUGAL JUEGAN SEMIFINALES DE LA EUROCOPA 2012

España, actual campeón del mundo y de Europa, se mide a partir de las 14:45 horas con Portugal por semifinales de la Eurocopa, en su camino al bicampeonato del torneo continental.
Los hispanos llegan como favoritos, aunque al frente tendrán a un difícil equipo, comandado por el delantero Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del último tiempo.
Ningún equipo ha logrado derrotar a España en una semifinal, infalible en esta ronda tanto en este torneo como en el Mundial, por lo que los dirigidos por Vicente del Bosque confían en lograr su tercera final consecutiva.
Los hispanos sólo han perdido tres de sus últimos 47 duelos entre el campeonato de Europa y el Mundial, 41 de ellos victorias.Sin embargo, en la vereda de enfrente estará Ronaldo, pilar para que su selección superara la fase grupal y los cuartos de final, ante República Checa.
De esta forma, Portugal jugaría con Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Nani, Hugo Almeida o Varela y Cristiano Ronaldo.
España en tanto, lo haría con Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Andrés Iniesta, Cesc Fabregas y David Silva.
El juez del compromiso será el turco Cuneyt Cakir en el Estadio "Donbass Arena" de Donetsk.