domingo, 30 de octubre de 2011

LOS LAGOS EN INFANTILES CLASIFICA A LA SIGUIENTE FASE ELIMINANDO A PAILLACO EN PENALES

La Selección Infantil Sub 15 de Los Lagos, clasificó a la siguiente fase de las Eliminatorias Regionales, al vencer 2-1 a Paillaco en el estadio municipal laguino y luego en la tanda de penales ganar 4 a 3 a los paillaquinos, que en el encuentro de ida habían vencido a los laguinos 1-0 como local.


LOS LAGOS (2) (4): Diego Berrocal, Dylan Constanzo, Víctor Rojas, Ricardo Velásquez, Camilo Castillo, Guillermo Cortéz, Alan Gallardo (54' Gustavo Orellana), Gerald Rivas, Felipe Valdebenito, Camilo Ulloa, Jahíl Rojas. DT: Nemorino Mera Ramírez.

PAILACO (1) (3): Carlos Triviños, Bastián Andrade, Enrique Ortíz, José Opazo, Martín Prieto, Sebastián Baez, Cristhofer Marín, José Miranda (50' Fernando Reyes), Jerson Villanueva, Sebastián Celis ( 53' Hernán Cancino), Miguel Muñoz. DT: Luis Benavides.

Goles: 24' Miguel Muñoz (0-1), 34' Victor Rojas (1-1), 35' Gerald Rivas (2-1).



Selección de Paillaco fue eliminada por Los Lagos en la tanda de penales



Un buen partido se jugó en el estadio municipal de Los Lagos que tuvo que llegar a la definición a penales para dirimir quién seguía en competencia en las eliminatorias infantiles regionales.



Los Lagos, clasificó a través de los lanzamientos penales y continúa en competencia en las Eliminatorias Regionales Infantiles Sub 15.
Marcaron los penales para Los Lagos: Camilo Castillo, Víctor Rojas, Felipe Valdebenito y Gerald Rivas.
No marcó: Camilo Ulloa.
Para Paillaco: Fernando Reyes, José Opazo y Cristhofer Marín.
No marcaron: Sebastián Baez y Juan Villanueva.