domingo, 30 de octubre de 2011

CON UN AUTOGOL DE OSMAR MOLINAS UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATÓ EL SUPERCLASICO 2 A 2 EN EL MONUMENTAL

Esteban Paredes marcó dos goles en el empate del superclásico ante Universidad de Chile


El superclásico del fútbol chileno terminó igualado 2 a 2 en el estadio Monumental.
Un Colo Colo irregular, que pese a no ser el favorito intentó desde el comienzo amargar la marca de Sampaoli y lucharon por regalarle una victoria a sus hinchas.
Colo Colo venía de perder 4-0 en el último clásico que jugó (ante U. Católica). Por eso, una nueva derrota ante otro grande sería imperdonable para el elenco de Pedrero.
Universidad de Chile llegó al Monumental en condición de invicto en el clausura y a los 5 minutos se ponía en ventaja en el marcador a través de Charles Aránguiz, quién marcó de la pena máxima.
Colo Colo sintió la estocada y se fue en busca de la igualdad, que sólo lo consiguió a los 45' a través de lanzamiento penal marcado por Esteban Paredes.
Los azules terminaron jugando el primer tiempo con 9 hombres producto de las expulsiones de Charles Aránguiz minuto 32 y de Osvaldo González a los 44'.
En el segundo tiempo Colo Colo se pone en ventaja a los 59' con un frentazo de Esteban Paredes.
A los 73' llegó la tarjeta roja para el portero albo Juan Castillo por doble amarilla, dejando a su equipo con 10.
Universidad de Chile logró el empate 2 a 2 con un autogol de Osmar Molinas a los 90 (+12) quién cabecea hacia atrás para darle el empate a la "U".

Universidad de Chile sigue invicto en el clausura y suma 34 puntos y Colo Colo suma 26 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Colo Colo (2): Juan Castillo; Boris Rieloff, Christian Vilches, Nelson Cabrera, Patricio Jerez; Osmar Molinas, José Pedro Fuenzalida, Marco Medel (Mauro Olivi, 52'), Lucas Wilchez; Esteban Paredes (Carlos Muñoz, 92'), Roberto Gutiérrez (Raul Olivares, 74'). DT. Ivo Basay.

U. de Chile (2): Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Guillermo Marino (Matías Rodríguez, 36'); Gustavo Lorenzetti (Albert Acevedo, 46'), Eduardo Vargas, Francisco Castro (Diego Rivarola, 82'). DT. Jorge Sampaoli.

Goles: 0-1 Charles Aranguiz (5´), 1-1 Esteban Paredes (45'), 2-1 Esteban Paredes (59'), 2-2 autogol de Osmar Molinas 90' (+12).

Expulsiones: Charles Aranguiz (32', U de Chile), Osvaldo González (45', U de Chile), Juan Castillo (73', Colo Colo).