domingo, 30 de octubre de 2011

EL SUPERCLASICO DEL FUTBOL CHILENO PROMETE UN ENCENDIDO ENCUENTRO EN EL MONUMENTAL

Colo Colo y Universidad de Chile darán vida a una "encendida" versión del superclásico criollo cuando choquen desde las 17:00 horas en el Estadio Monumental, por la fecha número 14 del Torneo de Clausura.
El conjunto estudiantil marcha primero en la clasificación del certamen criollo con 33 puntos, mientras los "albos" son segundos con 25, por lo que un triunfo les es imperativo para estrechar la distancia entre ambos e impedir que los azules se escapen aún más en el liderato.
Además, el encuentro cuenta con el aliciente de que el cuadro universitario no conoce de victorias en el reducto de Macul desde el año 2001 (3-2), racha negativa que esperan dejar en el pasado.
La formación de los albos será con Juan Castillo; Boris Rieloff, Mena o Cabrera, Christian Vilches, Patricio Jerez; Osmar Molinas, Lucas Wilchez, José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.
En tanto los laicos, que no conocen de derrotas en el presente certamen, formarán con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Gustavo Lorenzetti y Francisco Castro.
El partido será dirigido por el juez Claudio Puga.