sábado, 28 de mayo de 2011

O'HIGGINS YA ESTÁ EN SEMIFINALES AL VENCER 3-0 A PALESTINO


En una inspirada segunda fracción y tras un grosero error que les permitió abrir la cuenta, O'Higgins demostró que su mayor fortaleza es jugar como forastero y dio vuelta la llave ante Palestino en el Estadio La Cisterna, luego de ganar por 3-0 e inscribió su nombre en semifinales del Torneo de Apertura.
Cuando estaban a punto de irse al descanso, Roberto Bishara cometió un grosero error al tocar con la mano el balón en un centro sin mayor trascendencia y el juez Eduardo Ponce no dudó en cobrar el penal, que Guillermo Suárez transformó en gol a los dos minutos de descuento, con lo que se cerraron los primeros 45 minutos.
En la etapa de complemento el local salió a buscar la igualdad, aunque con más ganas que fútbol, lo que varió también el planteamiento y generó más espacios para la delantera "celeste", que aprovechó de gran manera la menor rigidez defensiva del cuadro de Gustavo Benítez y aseguró la clasificación.

Palestino (0): Felipe Núñez; Luis Oyarzún, Rodrigo Riquelme, Roberto Bishara, Juan José Albornoz; Alejandro Carrasco, Roberto Avalos (53' Jaime Riveros), Carlos Herrera (60' César Henríquez), Gerardo Cortés (68' Julio César Laffatigue); Nicolás Canales, Junior Fernandes. DT: Gustavo Benítez.

O'Higgins (3): Luis Marín; Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Juan Luis González, Mauricio Arias (27' Alejandro López); Iván Vásquez (69' Diego Olate), Fernando de La Fuente, Luis Núñez; Guillermo Suárez (46' Juan Pablo Carrasco), Enzo Gutiérrez, Juan Gonzalo Lorca. DT: Ivo Basay.

Goles: 0-1: 45'+2' Guillermo Suárez (O'H); 0-2: 62' Juan Luis González (O'H); 0-3: 76' Enzo Gutiérrez (O'H).