miércoles, 30 de marzo de 2011

EL SABADO SE INICIA LIGA ESCOLAR DEL VOLEIBOL DEL SUR

Dieciséis partidos se jugarán en el inicio del campeonato de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur.

La Unión será la sede de la primera fecha de la fase regional, pues esta liga reúne a 54 equipos de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

La primera fecha se disputará este sábado en los gimnasios del Colegio Alemán de La Unión con partidos femeninos y en el gimnasio fiscal de la capital del Ranco en el caso de los partidos masculinos, todos a ellos a disputarse simultáneamente a partir de las 9 horas.

La inauguración del certamen será a las 12.45 horas, en el gimnasio fiscal unionino.

Por la competencia de las damas participarán nueve equipos y la misma cantidad tendrá el torneo de los varones. De acuerdo a la programación entregada por la coordinación general del torneo, los duelos femeninos en el gimnasio del Colegio Alemán de La Unión serán los siguientes: Alemán de La Unión v/s Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos a las 9 horas, María Auxiliadora v/s Seminario San Fidel de Mariquina a las 10.15 horas, Colegio de la Cultura de La Unión v/s San Luis de Alba a las 11.30 horas, I. Concepción v/s Alemán Valdivia a las 13.30 horas. Luego, Colegio de la Cultura v/s Seminario San Fidel a las 14.45 horas, María Auxiliadora v/s I. Concepción a las 16.00 horas, Windsor School v/s Liceo A. Blest Gana a las 17.15 horas y Alemán La Unión v/s Alemán Valdivia a las 18.30 horas.

En varones jugarán I. Concepción v/s Salesiano a las 9 horas, San Luis de Alba v/s Liceo Camilo Henríquez de Lanco a las 10.15 horas, Alemán La Unión v/s Liceo Alberto Blest Gana a las 11.30 horas, Colegio de la Cultura v/s Seminario San Fidel a las 13.30 horas, Liceo Camilo Henríquez v/s Alemán de Valdivia a las 14.45 horas, Salesiano v/s Alemán La Unión a las 16 horas, Seminario San Fidel v/s San Luis de Alba a las 17.15 horas y Liceo Alberto Blest Gana v/s Colegio de la Cultura a las 18.30 horas.