CHILE ENFRENTARÁ A VENEZUELA POR EL ASCENSO AL GRUPO 1 DE LA ZONA AMERICANA DE COPA DAVIS *** UNIVERSIDAD CATÓLICA SIN IDEAS CAYÓ 2-0 ANTE UNIÓN ESPAÑOLA Y SE ALEJA DEL PUNTERO COLO COLO *** CHILE ENFRENTARÁ A PARAGUAY EN AMISTOSO FECHA FIFA EL SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL *** EN UN PARTIDAZO UNIVERSIDAD DE CHILE Y PALESTINO IGUALAN EN GUERRA DE GOLES 4 A 4 *** COLO COLO SE MANTIENE INVICTO Y ES LÍDER DEL APERTURA GANANDO 1-0 SOBRE ANTOFAGASTA EN EL ESTADIO BICENTENARIO CALVO Y BASCUÑÁN *** DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS VENCIÓ EN LA SUB 13 A ESCOLAR CASTRO Y PERDIÓ EN LA SUB 15 Y SUB 17 POR LA FEMISUR 2015 *** DEPORTIVO PROLESUR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN SENIORS AL DERROTAR 3-2 AL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS GANÓ 3 PARTIDOS A RÍO BUENO EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA ESPERANZAS DEL SUR

miércoles, 30 de marzo de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO DE RANCAGUA SE INICIA EL VIERNES

Este viernes comienza a disputarse una nueva versión del campeonato nacional de rodeo de Rancagua.
La Asociación de Valdivia se hará presente con seis colleras, las que se jugarán sus posibilidades en la final.
Por Valdivia asistirán las colleras del criadero Santa Isabel de Futrono con Eduardo y Álvaro Tamayo en Camorrero y Nudo ciego y Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Fantástico y Galanteo.
Del Criadero Vista Volcán de Panguipulli se asistirá con los potros Vivo el Ojo y Poncho al Viento, con Sebastián Walker y Tobías Labbé. Del Criadero Santa Bárbara de los Guaicos de La Unión competirán los potros Chompiraz y Memo con Alfonso Navarro y Juan Mundaca.
Del Criadero Alucarpa de Paillaco va la pareja mixta Chicotera y Alguacil con Rafael Melo y Tobías Labbé y además va del Criadero Santa Sandra de Valdivia los caballos Maihue y Pirihueico con José Manuel y Gonzalo Abarca, jinetes que hicieron la temporada en la Asociación Maipo.
Asimismo, Alfonso Navarro clasificó al potro “Año Nuevo” para la Final Nacional de Movimiento a la Rienda. La serie de campeones será el 3 de abril en Rancagua.

No hay comentarios.: