EL FIN DE SEMANA SE JUGARÁ CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE CLAUSURA *** NACIONAL DE URUGUAY CAMPEÓN DEL XXVI MUNDIALITO INFANTIL UACH 2015 EN LA FINAL DERROTÓ 2-0 A HUACHIPATO *** LA SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS FUE PREMIADA COMO LA MEJOR SELECCIÓN REGIONAL DEL MUNDIALITO UACH 2015 *** DEPORTES VALDIVIA DERROTÓ 3-1 A LINARES Y GERARDO REINOSO SIGUE INVICTO DESDE QUE ASUMIÓ EL MANDO *** SELECCIÓN DE IQUIQUE SE CORONÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL INFANTIL SALAMANCA 2015 AL GANAR 2-0 A RINCONADA DE LOS ANDES *** SECTOR EQUIL SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XV OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS

miércoles, 30 de marzo de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO DE RANCAGUA SE INICIA EL VIERNES

Este viernes comienza a disputarse una nueva versión del campeonato nacional de rodeo de Rancagua.
La Asociación de Valdivia se hará presente con seis colleras, las que se jugarán sus posibilidades en la final.
Por Valdivia asistirán las colleras del criadero Santa Isabel de Futrono con Eduardo y Álvaro Tamayo en Camorrero y Nudo ciego y Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Fantástico y Galanteo.
Del Criadero Vista Volcán de Panguipulli se asistirá con los potros Vivo el Ojo y Poncho al Viento, con Sebastián Walker y Tobías Labbé. Del Criadero Santa Bárbara de los Guaicos de La Unión competirán los potros Chompiraz y Memo con Alfonso Navarro y Juan Mundaca.
Del Criadero Alucarpa de Paillaco va la pareja mixta Chicotera y Alguacil con Rafael Melo y Tobías Labbé y además va del Criadero Santa Sandra de Valdivia los caballos Maihue y Pirihueico con José Manuel y Gonzalo Abarca, jinetes que hicieron la temporada en la Asociación Maipo.
Asimismo, Alfonso Navarro clasificó al potro “Año Nuevo” para la Final Nacional de Movimiento a la Rienda. La serie de campeones será el 3 de abril en Rancagua.

No hay comentarios.: