ASOCIACIÓN DE BOXEO DE LOS LAGOS BUSCA AYUDA PARA SEGUIR REALIZANDO LA PRÀCTICA DEL BOXEO *** CLUB DE TAEKWONDO LOS LAGOS CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD ORGANIZARÁN CAMPEONATO INTERREGIONAL EN EL MES DE JULIO 2018 *** UNIÓN LA CALERA NO TUVO PIEDAD CON UNIVERSIDAD DE CHILE Y LA APLASTÓ GANÁNDOLE 6-1 Y DEJANDO A UNIVERSIDAD CATÓLICA COMO LÍDER EXCLUSIVO *** EN CANCHA MI TIERRA SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL TEMPORADA 2018 *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÓ 4-0 A CUDICO DE LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES *** DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS VENCIÓ 42-38 A AB TEMUCO EN LA CATEGORÍA U-13 FEMISUR 2018 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS, UNA DERROTA Y UN EMPATE ANTE PUMITAS DE PANGUIPULLI POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** CLUB DEPORTES LAS ÁNIMAS LOGRA EL TÍTULO NACIONAL DE LA LNB DERROTANDO A COLEGIO LOS LEONES POR 77-67 /marquee>

miércoles, 30 de marzo de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO DE RANCAGUA SE INICIA EL VIERNES

Este viernes comienza a disputarse una nueva versión del campeonato nacional de rodeo de Rancagua.
La Asociación de Valdivia se hará presente con seis colleras, las que se jugarán sus posibilidades en la final.
Por Valdivia asistirán las colleras del criadero Santa Isabel de Futrono con Eduardo y Álvaro Tamayo en Camorrero y Nudo ciego y Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Fantástico y Galanteo.
Del Criadero Vista Volcán de Panguipulli se asistirá con los potros Vivo el Ojo y Poncho al Viento, con Sebastián Walker y Tobías Labbé. Del Criadero Santa Bárbara de los Guaicos de La Unión competirán los potros Chompiraz y Memo con Alfonso Navarro y Juan Mundaca.
Del Criadero Alucarpa de Paillaco va la pareja mixta Chicotera y Alguacil con Rafael Melo y Tobías Labbé y además va del Criadero Santa Sandra de Valdivia los caballos Maihue y Pirihueico con José Manuel y Gonzalo Abarca, jinetes que hicieron la temporada en la Asociación Maipo.
Asimismo, Alfonso Navarro clasificó al potro “Año Nuevo” para la Final Nacional de Movimiento a la Rienda. La serie de campeones será el 3 de abril en Rancagua.

No hay comentarios.: