miércoles, 30 de marzo de 2011

CRISTIAN MORALES SIGUE HACIENDO GOLES AHORA EN LUCHADOR DE COÑARIPE

Cristian Morales San Martín, goleador de la Selección de Los Lagos, ahora está haciendo goles en el club Luchador de Coñaripe y participando en el Regional de Clubes Campeones.



Luchador de Coñaripe es un equipo de fútbol de la ciudad de Coñaripe, Chile. Actualmente se desempeña en la Asociación Lican Ray, a pesar de pertenecer a la XIV Región de Los Ríos, dado que resulta más conveniente por asuntos de cercanía trasladarse al equipo a Lican Ray que a Panguipulli.
Hasta el momento les ha ido muy bien en su participación en el Regional de Clubes Campeones año 2011. En el año 2009 se coronó campeón del Campeonato Regional de Clubes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) de la Región de la Araucanía, tras derrotar en la final al Progreso de Angol por un marcador global de 7:2, lo que le valió un cupo para jugar la Copa Chile temporada 2009-10.
En la foto aparecen, Jorge Cuevas, Cristian Morales, Juan Carlos Salamanca, Nelson Pinilla, Rony Gacitúa y Juan Quezada. Agachados: Luis Tapia, Luis Catricheo, José Miguel Farías, Cristian Peña y el Capitán Reinaldo. DT: Sergio Muñoz.
El domingo 3 de abril juegan de local en Villarrica contra Madegal de Galvarino.