sábado, 26 de febrero de 2011

HOY ES LA GRAN FINAL Y PREMIACION DEL PRIMER CAMPEONATO DE BOXEO FEMENINO EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos se realizaron anoche, las semifinales del Primer Campeonato Nacional de Boxeo Femenino y hoy serán las finales y premiación.
La vicepresidenta de la Federación Nacional de Boxeo, María Teresa Gajardo,aseguró que "el nivel de los combates ha sido bastante bueno, siempre hay problemas de técnica, pero eso se va a mejorar con el tiempo. Como organizadora estoy muy contenta por el nivel de las chicas que vinieron y por el nivel del boxeo femenino en Chile".




Profesional

A pesar de la condición de amateur del campeonato, dentro de los asistentes estaba Carolina Rodríguez, la primera boxeadora profesional chilena, quien afirmó que "el nivel del torneo es muy alto y es muy bueno que se hagan estas cosas". Anoche la profesional realizó una muy buena demostración.





Arbitros y Jueces
Hoy desde las 21:00 horas, se realizarán siete combates en busca de la corona de campeón en las diferentes categorías. Hasta el momento hemos apreciado chicas con gran potencial físico-técnico y muy buenos combates.