sábado, 26 de febrero de 2011

CONTINUA EL CLASIFICATORIO DE RODEO CENTRO SUR EN VALDIVIA

Temprano comenzó la acción hoy en el Clasificatorio Centro Sur de rodeo con la Primera Serie Libre A.
El primer lugar fue para la collera de la asociación del Bio-Bio con Carlos Cancino y Leonardo Cruz, en Farra y Pendencia, con 22 puntos buenos en parciales de 7+11+4 y +5 en el desempate.
El segundo lugar fue para la collera de la asociación Chiloé y Bio-Bio con Héctor Ulloa y Claudio Krause, en Remache y Flotador, con 22 puntos buenos en parciales de 7+8+7 y +1 en el desempate.
El tercer lugar fue para la collera de la asociación del Bio-Bio con Cristian Ananias y Rodrigo Ananias, en Revuelo y Escapulario, con 21 puntos buenos en parciales de 7+6+8.
El cuarto lugar fue para la collera de la asociación Valdivia con Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza, en Fantástico y Galanteo, con 19 puntos buenos en parciales de 7+5+7.

Primera Serie Libre B

El primer lugar fue para la collera de la asociación Concepción con Gustavo Martín y German Garcés, en Trillador y Retocado, con 20 puntos buenos en parciales de 5+7+8 y +1 en el desempate.
El segundo lugar fue para la collera de la asociación Talca con Juan Alejandro Pozo y José Manuel Pozo, en Cinta y San Clemente, con 20 puntos buenos en parciales de 8+8+4 y -1 en el desempate.
El tercer lugar fue para la collera de la asociación Cautín con David Israel Huerta y Alfonso Andrés Ávila, en Rescoldo y Pehuen, con 19 puntos buenos en parciales de 7+7+5.
El cuarto lugar fue para la collera de la asociación Llanquihue y Palena con Juan A. Rehbein y Hernán Rehbein, en Satánico y Barquillo, con 19 puntos buenos en parciales de 8+6+5.

Segunda Serie Libre A

El primer lugar fue para la collera de la Asociación Malleco con Gustavo Valdebenito y José Armando León, en Quiltralco y Quidico, con 25 puntos buenos en parciales de 9+7+9.
El segundo lugar fue para la collera de la Asociación Llanquihue y Palena con Jorge Gutiérrez y Hernán Lobel, en Revuelo y Inocente, con 21 Puntos Buenos, en parciales de 9+8+4.
El tercer lugar fue para la collera de la Asociación Nuble, con Ricardo Tapia y Carlos Carrasco, en Doña Cata y Distinguido, con 19 Puntos Buenos, en parciales de 8+5+6, más 5 en el desempate.