miércoles, 26 de enero de 2011

UNION TEMUCO COMENZO SU PRETEMPORADA EN VALDIVIA

El elenco de Unión Temuco, propiedad de Marcelo Salas, realiza su pretemporada en la ciudad de Valdivia, en preparación para el campeonato de primera "B" que se inicia el próximo 27 de febrero.
De esta forma el equipo del Ñielol busca su primer ascenso a la serie de honor, continuando con el director técnico Carlos González a cargo de la plantilla.
"El estar acá se debe en primer lugar a un convenio que hay entre Unión Temuco y Deportes Valdivia, por medio de Marcelo Salas; en segundo lugar por que acá tenemos todas las posibilidades y la infraestructura que a nosotros nos sirve, vale decir, cancha, gimnasio, etc. Además estamos cerca de Temuco", señaló.
Durante la pretemporada del equipo temuquense en Valdivia, que finalizará el próximo 31 de enero, el trabajo físico estará a cargo del profesional Fabián Avendaño, quien tendrá el objetivo de afinar física y psicológicamente al elenco del Ñielol.
El próximo sábado a las 18 horas, en el Estadio Municipal de Valdivia, se realizará un partido de fútbol amistoso que enfrentará a los elencos de Unión Temuco y a Deportes Puerto Montt.
Carlos González señaló que este partido tiene por objetivo preparar al elenco temuquense de cara al campeonato nacional de primera "B".