miércoles, 26 de enero de 2011

LAS CHUNCHITAS SIGUEN DELEITANDO CON SUS TRIUNFOS Y BUEN JUEGO AL PUBLICO LAGUINO

Las chunchitas están felices en Los Lagos, participando del encuentro nacional de básquetbol mini damas, que se está realizando desde el martes 25 de enero y que culminará el jueves 27 de enero 2011, aproximadamente a las 22:00 horas, con el cierre y premiación.
Ellas, de acuerdo a lo conversado con su director técnico Javier Escobar, llegaron a Los Lagos con una gran responsabilidad, la de ratificar el primer lugar conseguido en Perquenco.
En un campeonato de gran nivel, las chunchitas se encuentran invictas hasta el momento y en el último partido fijado para las 19:00 del jueves, enfrentarán a Los Lagos.
La delegación de Universidad de Chile, está compuesto por las jugadoras, Thiare Andrades, Tamara Leiva, Eslomi Barrera, Camila Aliaga, Scarlett Campos, Barbara Montiel, Daniela Solorza, Alondra Calderón, Francisca Roa, Catalina Palma, Ivanna Naulión y Natalia González. DT: Javier Escobar y Cristian Leiva, asistente técnico.

Las chunchitas desde su llegada a Los Lagos, comenzaron a recibir el cariño de la gente del sur y los aplausos por su forma de jugar y su excelente comportamiento.
Hoy en la mañana vencieron a San Vicente de Tagua Tagua por 42 a 19 y por la tarde le ganaron al club deportivo Español de Osorno 64-7.
Una vez finalizado el último encuentro, las chunchitas fueron invitadas a participar de una tarde recreativa en el lago Riñihue.



San Vicente de Tagua Tagua, mostrando su mejor juego en el Campeonato Nacional de Básquetbol Mini, que se está realizando en Los Lagos y que culminará el jueves a las 22:00 horas, con la ceremonia de clausura y entrega de premios.


Club Deportivo Las Estrellas de Vilcún


Los Lagos, en el último partido enfrentarán a las chunchitas
Hasta el momento todo marcha muy bien y las delegaciones que asistieron al Nacional de Básquetbol Mini, Verano Los Lagos 2011, se encuentran gozando de la hospitalidad y cariño de los laguinos, que con gran esfuerzo han organizado este bonito torneo de básquetbol damas. Están participando: Universidad de Chile de Santiago, San Vicente de Tagua Tagua, Colegio Santiago Oñederra de Constitución, Unión Concepción de Concepción, C.D. Las Estrellas de Vilcún, Club deportivo Español de Osorno, Provincial Osorno y Los Lagos.

Resultados día miércoles 26 de enero 2011

Colegio Santiago Oñederra de Constitución 31 C. D. Español de Osorno 17
Club Deportivo Las Estrellas de Vilcún 39 Provincial Osorno 10
Los Lagos 42 Unión Concepción 9
Universidad de Chile 42 San Vicente de Tagua Tagua 19
Unión Concepción 18 Provincial Osorno 14
Club Deportivo Español de Osorno 7 U. de Chile 64
Colegio Santiago Oñederra 28 Club Deportivo Las Estrellas 17
San Vicente 22 Los Lagos 41
Unión Concepción 13 Club Deportivo Español de Osorno 20
Colegio Santiago Oñederra 22 Provincial de Osorno 15

El jueves se jugará la última jornada y todo comenzará a las 9:00 de la mañana.

9:00 horas San Vicente v/s Español de Osorno
10:00 horas Los Lagos v/s Provincial de Osorno
11:00 horas Vilcún v/s U. de Chile
12:00 horas Concepción v/s Constitución
13:00 horas ALMUERZO
15:00 horas Los Lagos v/s Español de Osorno
16:00 horas San Vicente v/s Provincial de Osorno
17:00 horas U. de Chile Constitución
18:00 horas Vilcún v/s Español
19:00 horas Los Lagos v/s U. de Chile
20:00 horas Partido Entrenadores Zona Sur v/s Entrenadores Zona Norte
21:00 horas Cierre y Premiación Campeonato