jueves, 27 de enero de 2011

LOS LAGOS Y LAS CHUNCHITAS JUEGAN POR EL TITULO CAMPEONATO MINI DAMAS VERANO 2011

Los Lagos, hoy venció a Provincial Osorno 32-9 y a Español de Osorno 35-8 y jugará su último partido con las Chunchitas, en lo que será un encuentro de definición del Nacional de Básquetbol Mini Damas, donde ambas instituciones han llegado a esta instancia en forma invicta.
La clausura de este evento deportivo se adelantó en una hora para darle más tiempo a las delegaciones que regresarán a sus hogares.


Universidad de Chile, hoy venció a Vilcún 66-8 y luego por la tarde se enfrentaron a Constitución ganando 39-11 y en el último partido de las chunchitas, enfrentarán a Los Lagos, en un choque de punteros, fijado para las 18:00 horas.
Una vez finalizado este encuentro, se procederá a la premiación y clausura de este evento deportivo.
Todas las jugadoras de las ocho instituciones que participaron, recibirán su medalla y al mismo tiempo se le hará entrega como deportivo, de un Galvano de Cristal.
Hoy se cierra el telón del primer Nacional de Básquetbol Mini Damas, en el gimnasio municipal de Los Lagos y que se desarrolló desde el martes 25 de enero.
Felicitaciones y agradecimientos por su excelente participación a cada una de las instituciones que mostraron al público laguino, lo que han aprendido de sus profesores en esta disciplina deportiva del Básquetbol Mini.

Resultados jornada jueves 27 de enero

San Vicente 35 Español de Osorno18
Los Lagos 32 Provincial de Osorno 9
Vilcún 8 U. de Chile 66
Concepción 19 Constitución 10
Los Lagos 35 Español de Osorno 8
San Vicente 35 Provincial de Osorno 18
U. de Chile 39 Constitución 11
Vilcún 6 Español 32
Desde las 18:00 horas Los Lagos v/s U. de Chile
19:15 horas Cierre y Premiación Campeonato