domingo, 25 de abril de 2010

WANDERERS GENERAL LAGOS GOLEO 4-0 A CENTENARIO DE LA UNION POR SEMIFINALES DEL REGIONAL

Wanderers General Lagos goleó 4-0 a Centenario de La Unión

Wanderers General Lagos, la máquina caturra, venció por 4-0 a Centenario de La Unión como visita en el partido de ida de semifinales del Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2010, que se jugó en el estadio Carlos Vogel de La Unión.
Los jugadores se juramentaron pelear por todo por mantener este nivel de juego y seguir trabajando en forma constante en los entrenamientos y afrontar en la mejor situación posible la recta final del campeonato.
Hoy el equipo ha jugado muy bien. Los jugadores Patricio González (5'), Miguel Avíla (65'), Daniel Lovera (80') y en los descuentos Cristian Canío, fueron los que marcaron los goles en el partido. Los jugadores han sido clave en la capacidad de lucha y de sacrificio, juegan motivados y unidos.
Este domingo se hizo un gran trabajo entre el equipo técnico y los jugadores, demostrando que son un equipo con madera de campeón.
Los técnicos saben que están en la recta final y lo único que procuran es seguir controlando ese cronograma de trabajo físico de los días martes y jueves, donde los jugadores caturros se entregan en cuerpo y alma a la exigencia de la dupla de técnicos.
Por ello el esfuerzo de la semana los lleva a jugar sin sobresaltos, sin sustos y sin polémicas, son una máquina de generar fútbol y hoy lo dejaron bien claro frente a Centenario de La Unión. Goleada para que no haya dudas en esta recta final, disfrutar del triunfo y a pensar en el encuentro de revancha del próximo domingo, 15:30 horas en el parque municipal.
Una buena noticia para los caturros para celebrar los 100 años de vida es que se abre la posibilidad de competir en la Copa Chile, solo depende de los dirigentes, jugadores e hinchada. Vamos caturros confirmen y que quede demostrado las grandes hazañas que vuestro club ha conseguido. En mayo, jugarán la final y si ustedes quieren jugarán también la Copa Chile.