domingo, 25 de abril de 2010

EN EL MEJOR PARTIDO DE LA ERA TOCALLI COLO COLO DESPIDIO A SU TECNICO CON UN TRIUNFO POR 1-0 ANTE UNIVERSIDAD DE CHILE

Colo Colo ganó por 1-0 el Superclásico

Exequiel Miralles marcó la única cifra en el super clásico del fútbol chileno

Los albos se juramentaron ganar en lo que sería la despedida de Hugo Tocalli y lo lograron y al mismo tiempo son los nuevos punteros. Colo Colo venció por 1-0 a la "U" con gol de Exequiel Miralles a los 13'.
El único tanto se produjo tras una gran jugada de Bogado que salió con balón dominado en contragolpe pegado a la raya del sector derecho, se sacó a Seymour y Abarca en el camino y pasó para Miralles que picaba en diagonal y este definió de primera ante la dubitativa salida de Pinto.
A los 37' fue expulsado Miralles ante una dura entrada sobre Manuel Iturra y recibió la cartulina roja en forma directa.
La versión 165 del Superclásico del fútbol chileno fue ganada por Colo Colo, quién se queda con los tres puntos y es el nuevo lider del campeonato con 26, avalando ante la Universidad de Chile los nueve años en que no caen con los universitarios en Macul.

Colo Colo (1) : Francisco Prieto; Andrés Scotti, Sebastián Toro, Paulo Magalhaes (José Pedro Fuenzalida, 86'), Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez (Miguel Riffo, 76'), Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres (Matías Quiroga, 92'); Ezequiel Miralles, Cristián Bogado. DT. Hugo Tocalli.

Universidad de Chile (0) : Miguel Pinto; Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez, Juan Abarca (Marco Estrada, 56'); Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras (Diego Rivarola, 46'), Walter Montillo; Eduardo Vargas (Gabriel Vargas, 83'), Juan Manuel Olivera. DT. Gerardo Pelusso.

Goles: 1-0 Ezequiel Miralles (12'). Expulsado: Ezequiel Miralles (Colo Colo, 38').