domingo, 25 de abril de 2010

DEPORTES PUERTO MONTT SE IMPUSO EN EL CLASICO SUREÑO POR 3-0 A PROVINCIAL OSORNO

Era un partido bravo tanto para Puerto Montt como para Osorno, puesto que aparte de ser un clásico, ambos clubes luchan en lugares postreros de la Primera B, quienes se hicieron más fuertes en el Estadio Lintz fueron los "salmoneros" y derrotaron a la visita por un contundente 3-0.
Desde un comienzo se notó la superioridad de los anfitriones y el delantero Aníbal Carvallo fue un problema sin solución para la zaga del conjunto osornino. La apertura de la cuenta llegó a los 20' y fue obra del defensor Eladio Herrera con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina servido por Carvallo, jugador formado en Colo Colo.
El segundo acto arrancó con todo para los dueños de casa, ya que a los 47' Novoa recibió un balón profundo, se sacó al golero rival y definió con el arco a merced para decretar el 2-0 parcial.
El 3-0 definitivo fue obra de la figura del terreno de juego, Aníbal Carvallo, quien sólo debió empujar el balón tras gran jugada del centrodelantero Novoa, desatando la algarabía total en la hinchada dueña de casa.
Con la victoria, Puerto Montt sumó 11 unidades y quedó quinto en la Zona Sur de la Primera B, mientras que los osorninos están en el fondo de la clasificación con tan sólo seis puntos.