miércoles, 26 de marzo de 2008

RIVER PLATE DERROTO POR 2 A 0 A UNIVERSIDAD CATOLICA POR COPA LIBERTADORES


El conjunto millonario derrotó por 2-0 a la UC en el Estadio Monumental, en un choque clave para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
El cuadro estudiantil fue preso de sus errores y terminó inclinándose por 2-0 ante un efectivo conjunto millonario, en un resultado que los dejó en una incómoda posición en sus aspiraciones de alcanzar la siguiente fase del certamen continental.

River Plate (2): Juan Pablo Carrizo en la portería; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Sebastián Abreu.


Universidad Católica (0): José María Buljubasich en el arco; Rodrigo Valenzuela, Facundo Imboden, Marcos González, Eros Pérez; Jorge Ormeño, Gary Medel, Rodrigo Toloza, Darío Bottinelli, Ailton da Silva y Héctor Tapia.

La falta de eficacia de los delanteros cruzados, Tapia, Da Silva y Gutiérrez y el buen juego de mediocampo y defensivo de los millonarios permitieron que los dirigidos de Simeone lograran en forma justa los tres puntos, tras anotaciones de Radamel Falcao y Sebastián Abreu. El próximo desafió de la UC será por el Torneo de Apertura, este viernes cuando enfrenten a Melipilla en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas. Mientras que por Copa Libertadores volverá a la acción como local el 1 de abril ante Universidad San Martín de Perú.