jueves, 27 de marzo de 2008

COLO COLO ENFRENTA HOY A BOCA JUNIORS POR COPA LIBERTADORES DE AMERICA


Colo Colo enfrentará hoy jueves a Boca Juniors desde las 21:00 horas, en el Estadio La Bombonera, en duelo válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
El DT argentino revolucionó el ambiente futbolístico al anunciar su salida del cuadro nacional, ya que señaló sentirse cansado del ambiente que se vive en el tetracampeón chileno, donde el conflicto por el pago de premios al plantel terminó por colmar la paciencia del entrenador.
En medio de esta situación, el elenco chileno intentará obtener los tres puntos en su visita a Buenos Aires y así encaramarse en solitario en la punta de su serie en el torneo continental y superar a Atlas, el cual en su expedición en Venezuela sólo pudo empatar ante Unión Atlético Maracaibo.
La formación de Colo Colo será con Cristian Muñoz en portería; Ricardo Rojas, Luis Mena y Jorge Carrasco; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, Domingo Salcedo en mediocampo; Cristóbal Jorquera; Gustavo Biscayzacú y Jhon Jairo Castillo.
Por su parte, Boca Juniors pretende dejar atrás la derrota sufrida en Santiago ante el cuadro albo y saldrá con todo en busca de una victoria que les permita seguir en carrera en la Copa Libertadores y así impedir que el equipo chileno se siga alejando y complique aún más la clasificación del elenco xeneize a la siguiente ronda.
Boca Juniors formará con Mauricio Caranta en el pórtico; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Jonatan Maidana, Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
El juez del partido será el paraguayo Carlos Amarilla.