miércoles, 26 de marzo de 2008

COLO COLO EN DUELO CLAVE SE ENFRENTA EL JUEVES A BOCA JUNIORS EN ARGENTINA

Unión Atlético Maracaibo empató 1 a 1 como local ante Atlas, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, un resultado que le abrió la opción a Colo Colo de alcanzar el liderato de la serie, si es que derrota este jueves a Boca Juniors en Buenos Aires.
Con este resultado, Atlas alcanzó los siete puntos, uno más que Colo Colo, el cual debe jugar mañana jueves ante Boca Juniors, que suma cuatro unidades. En tanto, el elenco de Jorge Pellicer sólo sumó dos puntos
Por su parte, el técnico Claudio Borghi, quien desató una crisis futbolística e institucional al anunciar su alejamiento de Colo Colo, no quiso emitir declaraciones tras la agitada jornada matinal que se vivió en el Estadio Monumental.
Borghi y sus colaboradores dirigieron la práctica en forma normal, después de sostener conversaciones en las canchas de entrenamiento con los jugadores y la dirigencia, quienes intentaron convencer al robusto entrenador trasandino de dar marcha atrás a su determinación.
Tras el fin del concurrido entrenamiento, Borghi y el plantel se dirigieron con destino al Aeropuerto de Pudahuel para almorzar y después emprender viaje esta tarde hacia Buenos Aires, donde este jueves a las 21:00 horas, jugarán un duelo clave ante Boca Juniors en el Grupo 3 de Copa Libertadores.