jueves, 27 de marzo de 2008

FERNANDO GONZALEZ JUGARA ESTE VIERNES CON EL URUGUAYO PABLO CUEVAS EN EL MASTERS SERIES DE MIAMI

El tenista nacional Fernando González 18º del mundo, enfrentará cerca de las 22:00 horas de este viernes al uruguayo Pablo Cuevas 96º de la ATP en la segunda ronda del Masters Series de Miami.
Este será la segunda ocasión que el oriundo de La Reina y el uruguayo se vean las caras, ya que antes se enfrentaron en el pasado ATP de Viña del Mar.
En aquella oportunidad, González derrotó a Cuevas por 6-7(4), 7-6 (6) y 6-2 en la etapa de semifinales, partido que le sirvió para coronarse campeón del certamen viñamarino, ya que el finalista Juan Martín del Potro (66º) se retiró del torneo por lesión.
En esta ocasión, el charrúa llega con la ventaja de venir con ritmo de competencia, ya que viene de derrotar en la primera ronda del torneo floridano al local Vicent Spadea (82º) por parciales de 6-4 y 6-2, previo paso por las clasificatorias, donde ganó otros dos partidos.
González, en tanto, viene de caer tempranamente en Indian Wells y en el challenger de Sunrise, por lo que buscará reencontrarse con su juego en el Masters Series de Miami.