domingo, 24 de febrero de 2008

JUAN CARLOS LOAIZA Y EDUARDO TAMAYO GANAN LA SEGUNDA SERIE LIBRE B EN DILUVIO Y DEDAL CON 24 PUNTOS

Valdivia, Talca y Bío-Bío logran los últimos tres cupos para Rancagua del Clasificatorio de Temuco, al culminar la Segunda Serie Libre B. Por la tarde se viene la Serie de Campeones.
Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo de la Asociación de Valdivia, en Diluvio y Dedal, con 24 puntos , se adjudicaron la Segunda Serie Libre B.La Asociación de Talca, con Francisco Muñoz y Vicente Toloza, en Custodio y Ramiro, con 20 puntos ocuparon el segundo lugar y en la tercera posición quedaron los representantes de la Asociación de Bio-Bio, conformada por Claudio Hernández y Rufino Hernàndez, en Tira Pa'rriba y Guapa, con 19 puntos (+7) en desempate.
FINAL DE CAMPEONES
Son 30 las colleras que se enfrentarán en la final, las que si bien ya están contentas por llegar al próximo 60º Campeonato Nacional de Rodeo dejarán todo en la cancha para alcanzar los incentivos para los tres primeros lugares. Esto es: pasar directamente a la final de Rancagua (campeones), tener la opción de buscar el premio en todas las series libres del campeonato nacional (vicecampeones) y tener una serie libre más en la tarea de correr la final de Chile.