sábado, 24 de noviembre de 2007

MAÑANA TODOS AL ESTADIO, AL ESTADIO, LOS LAGOS V/S ANCUD

Todo listo para la transmisión a través de " Frecuencia Deportiva "


La selección de Los Lagos se encuentra en perfectas condiciones físicas y anímicas para recibir mañana domingo a la selección adulta de Ancud por semifinales eliminatorias regionales. Así lo dio a conocer su director técnico Hector Ríos, quién además solicita a la hinchada vayan al estadio municipal a apoyarlos. El encuentro está fijado a las 16:30 horas. La entrada tendrá un valor de $ 1.000.-
Los Lagos contará en esta oportunidad con 3 refuerzos: Iván Avila de Lanco, Jorge Vega de Futrono y Gonzalo Monsalve de Corral.
La posible formación de la Selección Laguina sería con José Luis Navarro en la portería, Hugo Velásquez, Germán Fuentealba, Claudio Lermanda, Richard Muñoz, Gonzalo Monsalve, Marco Orellana, Humberto Cortez, Jorge Vega, Carlos Aravena e Iván Avila.
El programa Frecuencia Deportiva de Radio Atractiva F.M. ya tiene todo listo para transmitir en directo del estadio municipal, con los relatos de Humberto Honores, locución comercial a cargo de Eduardo Ortiz y en la parte técnica Belarmino Gallegos, más la colaboración en los comentarios de Oscar Caineo de Radio Energía de Ancud que también recibirán la transmisión de este importante partido. El domingo 2 de Diciembre se realizará el encuentro de revancha en Ancud, donde de preliminar estarán jugando en la categoría Infantil Sub 13 Ancud v/s Valdivia.
Apoyemos a nuestra Selección Laguina asistiendo este Domingo al Estadio Municipal.