viernes, 23 de noviembre de 2007

MINI CADETES VARONES DEL DEPORTIVO ESCUELA NUEVA ESPAÑA INICIAN HOY ETAPA FINAL BASQUETBOL LIBAM

Integrantes series cadetes junto a su Director técnico se preparan para el 7 y 8 de diciembre
Cadetes damas entrenan en el Estadio Municipal

Hoy se da inicio a las liguillas finales del Básquetbol Libam en la categoría Mini Varones en la ciudad de Valdivia, donde estarán participando del cuadrangular final, Las Animas, Paillaco, Lanco y Los Lagos.
De acuerdo al sorteo, Los Lagos se enfrentará en el primer partido a Paillaco en el coliseo municipal y luego jugarán de fondo Las Animas v/s Lanco.
El deportivo de la Escuela Nueva España ha estado durante toda la semana entrenando y asisitirán ya confirmados los 12 jugadores que viajan muy motivados para enfrentar a un equipo ya conocido y al cuál le han ganado los dos compromisos que han tenido, luego el sábado en la mañana derrotar a Lanco, para estar disputando la final con Las Animas a las 19:00 horas. El año pasado el deportivo de la Escuela Nueva España, ocupó el tercer lugar en mini varones.
El Director Técnico de Los Lagos, Claudio Salazar, nos contó que el Viernes 7 y Sábado 8 de Diciembre, se realizará en nuestra ciudad en el gimnasio municipal, el cuadrangular final en la serie cadetes damas, con la participación de Las Animas, Austral de Valdivia, Futrono y Los Lagos. Ellas han estado entrenando arduamente para llegar en la mejor forma a representar a nuestra ciudad y lograr un mejor lugar que el año pasado donde perdieron con la Austral. Se invita a padres y apoderados del establecimiento y a toda la comunidad laguina a apoyar a las chicas que se lo merecen y pueden dar mucho más con el apoyo del público. En la serie Infantil varones el 7 y 8 de diciembre, Los Lagos viajará a Futrono donde se enfrentará a Las Animas, Lanco y Futrono. El equipo será dirigido por AugustoLópez.