sábado, 24 de noviembre de 2007

LAS ANIMAS VENCIO A LOS LAGOS EN MINI VARONES CAMPEONATO DE BASQUETBOL LIBAM

Deportivo Escuela Nueva España - Mini Varones

Claudio Salazar conversando con Frecuencia Deportiva
Las Animas de Valdivia obtuvo el título de Campeón en Mini Varones en la final del Básquetbol Libam que comenzó ayer y culminó hoy por la tarde en el Coliseo Municipal valdiviano.
Los Lagos venció a Paillaco por 49 a 38 y hoy por la mañana se enfrentó a Lanco venciendo Los Lagos 39 a 26. En la tarde se realizó el encuentro final donde Las Animas venció por 62 a 46 a Los Lagos coronandose campeón Las Animas y el segundo lugar fue para Los Lagos, obteniendo los laguinos un mejor resultado que el año pasado en esta categoría, nos manifestó su director técnico Claudio Salazar.
El 7 y 8 de Diciembre se realizará el cuadrangular final en Infantil Varones con sede en Futrono y participarán Lanco, Futrono, Las Animas y Los Lagos.
El 7 y 8 de Diciembre en Los Lagos, se realizará el cuadrangular final en Cadetes Damas, participando Las Animas, Austral de Valdivia, Futrono y Los Lagos.
Tanto los Infantiles Varones y Cadetes Damas, proseguirán sus entrenamientos desde el Lunes para llegar en mejor forma física y animica a disputar estos encuentros finales del Básquetbol Libam.
Felicitamos a cada uno de los jóvenes que participaron y consiguieron el segundo lugar para Los Lagos en la serie Mini Varones. Invitamos al público laguino al gimnasio municipal los días 7 y 8 de Diciembre.