lunes, 26 de noviembre de 2007

CON DOS CERTEROS CONTRAGOLPES ANCUD VENCIO A LOS LAGOS

Con gran marco de público la Selección de Fútbol de Los Lagos, se enfrentó ayer a la Selección de Ancud por semifinales eliminatorias regionales selecciones adultas.
En un primer tiempo donde Los Lagos se creó las mejores ocasiones a través de Jorge Vega, Gonzalo Monsalve y Carlos Aravena y que se anuló el grito de gol por el buen desempeño del portero de Ancud Eduardo Suazo, la selección visitante con mucha marca en el mediocampo contrarrestó el buen juego de los locales y culminaron los primeros 45 minutos con un 0 a 0.
En el segunto tiempo el equipo visitantes hizo cambios importantes que le dieron otro aire al mediocampo del seleccionado de Ancud y cuando se pensaba que el partido terminaba con el marcador en blanco, dos certeros contragolpes de la visita y con los golazos de Andrés Milapichún a los 39' y 49', le dieron la victoria a la selección de Ancud por 2 goles a 0.
Un balde de agua fría para las 400 personas que alentaron a los locales y para la visita, un resultado que los deja con un pié en la final y que podrán conseguir este domingo 2 de diciembre cuando reciban en su reducto a Los Lagos.
El Director Técnico Heriberto Pellico Díaz manifestó estar muy conforme con la entrega de sus jugadores y por el gran esfuerzo realizado ante un gran rival y la alta Tº reinante. Por su parte Héctor Rios, D. Técnico de Los Lagos, adujo que todo el esfuerzo lo hizo su equipo pero que faltó confianza en el finiquito y ahí estuvo mejor Ancud. Todavía quedan 90' y habrá que trabajar durante la semana para ir a Ancud a buscar la clasificación.