sábado, 3 de octubre de 2020

COLO COLO PERDIÓ 1-0 ANTE HUACHIPATO EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Colo Colo se mantuvo tocando fondo, luego de perder por 0-1 contra Huachipato en el Estadio Monumental, quedando hundido en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional, solo superando a Deportes La Serena.
Con este compromiso, se acabó un ciclo de 12 partidos del técnico interino Gualberto Jara en el que solo consiguió tres victorias, dando paso a Gustavo Quinteros, que será oficializado en las próximas horas.
En el segundo tiempo la tarea se les complicó a los albos desde el inicio, ya que en los 51' se cobró un penal tras infracción de Felipe Campos en el área "alba", el cual cambió por gol Claudio Sepúlveda.
Desde ahí, los dirigidos por Jara buscaron el empate, pero sin ideas, incluso teniendo la ventaja de un jugador más en los últimos minutos, luego de la expulsión de Joffré Escobar por doble amarilla, la segunda por simulación, aunque esto no le alcanzó para anotar la igualdad.
Ahora, Colo Colo entrenará para preparar el siguiente duelo contra Coquimbo Unido (del próximo viernes), a la espera de la llegada de Quinteros.
Por su parte, Huachipato se medirá a Deportes Antofagasta el sábado.

Resultados Décimo Tercera fecha

Palestino   0-1  U. de Concepción
Santiago Wanderers  3-1  Deportes Iquique 
O'Higgins  1-4  Coquimbo Unido 
Deportes La Serena  0-2  Unión Española 
Deportes Antofagasta   2-1  Cobresal 
Curicó Unido  1-3  Everton 
Colo Colo  0-1   Huachipato