lunes, 28 de septiembre de 2020

COLO COLO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA JUGARÁN COMO VISITA POR COPA LIBERTADORES EL MARTES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:15 HORAS



Una jornada de definiciones se vivirá esta semana en la Copa Libertadores, porque Colo Colo y Universidad Católica serán los encargados en inaugurar la quinta fecha de la fase de grupos, además de animar verdaderas finales para seguir con opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen continental.
Los Albos llegan con una derrota ante Athletico Paranaense en Brasil, situación que los dejó en la tercera posición del Grupo C con seis unidades. Además, arrastran la polémica por la suspensión a última hora del partido ante Deportes Antofagasta, por el Campeonato Nacional.
A todo eso se le debe sumar el mal momento futbolístico como institucional que está viviendo. Por lo mismo, es de vital importancia sacar puntos en su visita a Peñarol en Uruguay, pues de ganar aseguraría, por lo menos, un cupo para la Copa Sudamericana.
Por su parte, la UC tiene un panorama más complicado, ya que llega a esta jornada en el último lugar del Grupo E con solo cuatro puntos. Es por ello que solo le sirve sumar ante Gremio para llegar con vida a la última jornada ante Inter de Porto Alegre.
Por consiguiente, el Cacique y Cruzados jugarán sus respectivos encuentros este martes 29 de septiembre, ambos fijados para las 19:15 horas.