HUACHIPATO VENCIÓ 3-1 A COBRESAL EN EL ESTADIO CAP DE TALCAHUANO

jueves, 14 de mayo de 2020

MÁS PROBLEMAS PARA COLO COLO, PARTE DEL PLANTEL QUIERE FIRMAR ACUERDO CON BLANCO Y NEGRO

Mientras las negociaciones por la rebaja de sueldos entre el plantel de Colo Colo y la mesa directiva de Blanco y Negro se mantienen estancadas, una nueva arista parece surgir en la trama que se viene desarrollando ya hace un par de semanas.
Esto porque, en el seno del plantel hay una división que complejiza aún más la situación, dado que los más jóvenes del equipo están por firmar el acuerdo que propuso la concesionaria.
"El asunto de los premios nunca se conversó internamente. Recién supe cuando escuché a Paredes. Y claro que molestó, porque lo más probable es que ellos se vayan y nosotros sigamos en el club... O sea, es dinero que podría ser nuestro", dijo un jugador del plantel al matutino.
Y ese grupo es numeroso y se queja de que no han sido informados por la comisión: "Nos dijeron que por ningún motivo iríamos al seguro de cesantía. Y ahí estamos", reconoció el futbolista.
Así, están en el medio, dado que desde la mesa directiva de Blanco y Negro mantienen su postura de no ceder.
"En todos los tones les hemos explicado que nuestra oferta es lo mejor. Después de todas las negociaciones, el descuento real de sus remuneraciones será del 10 por cuento. Y después están los partidos amistoso donde podrían recuperar ese porcentaje", expresó un dirigente.
Según la publicación los jugadores que están abiertos a negociar una firma son Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón.
"La propuesta para quienes se van es la misma, podemos dejar todo documentado y cobrarán igual. El problema es que han dicho que si se van quieren todo el dinero en el finiquito, y eso es imposible", dijo una fuente del club.