viernes, 17 de abril de 2020

DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS CUMPLE 82 AÑOS DE VIDA COMO INSTITUCIÓN

El 18 de abril 2020, Deportivo Huracán, una de las más antiguas instituciones de Los Lagos, está cumpliendo 82 años de vida. (fue fundada en el año 1938).
La actual directiva de los huracaninos, es conformada por su Presidente: Jorge Córdova Mera, Secretario: Víctor Morales San Martín, Tesorero: Luis Flández Lleufo, Director: Pedro Muñoz López.
Deportivo Huracán, consiguió el Tetracampeonato, al obtener el título del Torneo de Clausura 2017. El equipo ya había salido victorioso en el campeonato de apertura 2015 y en el clausura y apertura 2016, por lo que los huracaninos, celebraron con mucha alegría y pasión, su cuarto campeonato consecutivo. 
El flamante tetracampeón, celebra 82 años de vida institucional y con mucho cariño y respeto, se agradece a todos quienes han dado vida a esta gran institución. 
Muchas generaciones han pasado y todos han trabajado en forma responsable y con humildad, damas y varones, donde se ha logrado grandes campeonatos con el gran apoyo de su hinchada, y participando en diversas actividades, como Baby Fútbol, Básquetbol, Campeonatos locales y regionales y ayuda social.
Recordamos a don Héctor Sandoval, Juan Henríquez, Adrián Vásquez, Rodemil Amstrong, Roberto Regi Rodríguez, Miguel Triviños, Alfredo Jaramillo, Arnoldo Palma, Octavio Roullet, Ovidio Rodríguez y hoy se agradece especialmente a Mario Vásquez y Adrián Vásquez, por su gran empuje hacia nuestra institución.
También saludamos a las damas que siempre están junto a la familia huracanina: Anneloren Cáceres, Daniela Martínez, Jenifer Matus, Carmen Farías, Cristina Castro, Maribel Rosas y Sandra Rodríguez y a todos (as) quienes colaboran con esta gran institución deportiva.
Feliz aniversario, Feliz 82 años de vida institucional.