domingo, 19 de abril de 2020

COLO COLO VIVE SUS 95 AÑOS DE HISTORIA

El 19 de abril de 1925, hace exactos 95 años, en el Estadio El Llano fue fundado Colo Colo, el equipo más grande del fútbol chileno. Los 32 títulos nacionales (más 12 Copa Chile, 2 Supercopa, 1 Copa Interamericana y 1 Recopa Sudamericana) que ostentan en sus vitrinas, donde también destaca la única Copa Libertadores que ha obtenido el balompié nacional, acreditan la afirmación.

Este aniversario se conmemorará de una manera especial debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del Covid-19. El Club Social y Deportivo ofrecerá una transmisión online donde se destacarán los principales hitos del conjunto de Macul, numerosas entrevistas con varios protagonistas históricos, además de una serie de shows artísticos.

El once histórico de Colo Colo en sus 95 años es el siguiente: Cóndor Rojas; Miguel Ramírez, Lizardo Garrido, Leonel Herrera (Padre); Jaime Pizarro, Jorge Toro, Francisco Váldes, Enrique Hormazabal; Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely y Esteban Paredes. DT: Mirko Jozic.