sábado, 28 de marzo de 2020

EL DELANTERO ARGENTINO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE JOAQUÍN LARRIVEY CONFESÓ QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL SERÁ COLO COLO CUANDO SE REANUDE EL TORNEO NACIONAL

El delantero argentino de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, confesó el objetivo inmediato del equipo cuando se reanude el Torneo Nacional luego de la suspensión por el coronavirus. Y no tiene dudas. "Cuando retomemos el Campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo", apuntó.
"Creo que se irán planteando cada fin de semana un objetivo distinto, que será ganar cada partido y dar el máximo", agregó Larrivey. "Tenemos que ir partido a partido, y que todos sean una final", agregó el autor de cinco goles en este Torneo.
En lo personal, el ex Cerro Porteño sostuvo que espera que se solucione lo más rápido posible el brote de coronavirus en el país para así volver a pisar una cancha: "Nosotros tenemos muchas expectativas este año. Estoy con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes, porque tenemos cosas que mejorar, pero imagino que todos tenemos muchas ganas de volver al fútbol desde adentro", puntualizó.
En tanto, la directiva de Azul Azul analizan una rebaja de los sueldos del plantel si es que el parón se extiende demasiado tiempo debido a millonarias deudas de arrastre del club que alcanzarían unos 10 millones de dólares.