martes, 25 de febrero de 2020

DEPORTIVO ROYAL DE FUTRONO GANA SU 2° PARTIDO EN INTERREGIONAL DE CLUBES ZONAL SUR

Deportivo Royal de Futrono, suma 4 puntos en dos partidos
 y este miércoles se juega su paso a la semifinal

Una excelente presentación, realizó el lunes 24 de Febrero 2020, el Deportivo Royal de la comuna de Futrono, al derrotar por 2-0 a su similar de Lord Cochrane de Aysén.
Recordemos que en su debut el cuadro Futronino empató 0-0 con Estrella del Sur.
Dos goles de Daniel Duarte, entregaron tranquilidad a la banca Royalina, donde el cuadro de Cochrane no bajaba los brazos y atacaba de manera amenazante, pero poco clara, sin poder concretar en la portería defendida por Claudio Ríos, de buen cometido y que entregó seguridad.
El pito final dio como justo ganador a un equipo luchador de buena técnica, con un bloque posterior certero y eficaz.
Claudio Ríos, capitán y arquero del cuadro Futronino, señalo que: "han sido dos partidos muy difíciles , pero creo que hoy nos soltamos un poco más y el equipo esta mejor…El compañerismo que tenemos es muy importante para lograr los objetivos" finalizó el capitán.
El alcalde Claudio Lavado, que llegó a Curanilahue para apoyar al equipo Futronino, destacó la entrega de los jugadores y les instó a conseguir la clasificación para la final a jugarse este fin de semana.
El campeonato Interregional de clubes zona sur, se realiza del 21 al 29 de febrero en Curanilahue, región del Bío Bío.
El grupo A: Colico Sur de Curanilahue, Deportivo La Obra de Talca, Dante de Nueva Imperial y Sergio Livingstone de Rahue.
El grupo B está conformado por : Estrella del Sur de Magallanes, Lord Cochrane de Aysén, Ferroviarios de Monte Águila Región del Bío Bío y Deportivo Royal de Futrono región de Los Ríos.