martes, 11 de febrero de 2020

DEPORTES LAS ÁNIMAS Y EL DEPORTIVO VALDIVIA YA CONOCEN A SUS RIVALES EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL CONFERENCIA SUR

Finalizada la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, Deportes Las Ánimas y el Deportivo Valdivia ya conocen a sus rivales que tendrán en las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol en su Conferencia Sur. Los Fantasmas irán contra ABA Ancud, mientras que el CDV hará lo propio con el Ceb Puerto Montt.
Los primeros dos partidos de las semifinales de conferencia se disputarán el 29 de febrero y el 1 de marzo, mientras que los siguientes dos serán el fin de semana siguiente. Asimismo, de ser necesario un quinto, sexto y séptimo partido, estos serán el 14, 18 y 21 de marzo, respectivamente.
Los Fantasmas jugarán sus dos primeros partidos en el Coliseo Municipal, mientras que el juego 3 y 4 serán en el Fiscal de Ancud el 7 y 8 de marzo. En tanto, como los animeños finalizaron más arriba en la tabla de posiciones que los chilotes durante la fase regular, podrán jugar un hipotético quinto y séptimo partido en condición de local, mientras que los ancuditanos podrán serlo sólo en un sexto compromiso.
Los albirrojos comenzarán como visitantes la llave de semifinales ante los porteños. El 7 y 8 de marzo lo harán en el Coliseo Municipal para los juegos 3 y 4, mientras que de ser necesario, solo un sexto partido volverían a ser locales en la llave.
En la Conferencia Centro, las llaves son Puente Alto v/s Universidad Católica y Universidad de Concepción v/s Temuco.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.