lunes, 27 de enero de 2020

CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES COMENZÓ EL CAMPEONATO NACIONAL

Este fin de semana comenzó el Campeonato Nacional y en la disputa de su primera fecha el monarca vigente, Universidad Católica, empezó con solidez mientras U. de Chile mantuvo su complicación con la zona baja.
Los "cruzados" derrotaron 3-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso, en un partido que tuvo protagonismo del VAR, y acumularon los primeros tres puntos de su campaña 2020.
Antes, Everton superó 2-1 a Universidad de Concepción dejando a los penquistas en complicada posición para iniciar el torneo, mientras Unión La Calera se robó un triunfo desde Rancagua, donde derribó 2-1 a O'Higgins.
El sábado Antofagasta derrotó por el mismo marcador de 2-1 a Coquimbo Unido en el "Calvo y Bascuñán", en tanto que Audax Italiano expuso su eficacia goleadora y le pasó por encima 4-1 a Cobresal en La Florida.
Durante este domingo Huachipato venció 2-1 a Universidad de Chile en Talcahuano, con un gol sobre el final, y dejó a la U complicada en la tabla de coeficientes.
La jornada dominical fue cerrada con un atractivo 3-2 que sumó Unión Española frente a Deportes Iquique, con un gol en el sexto minuto de descuento.
La primera jornada culminará este martes 28 de enero, enfrentándose a las 18:00 horas, Curicó Unido con deportes La Serena y a las 20:30 horas, Colo Colo con Palestino.