martes, 28 de enero de 2020

COMPETIDORES DE TR LOS LAGOS PARTICIPARON CON GRAN ÉXITO EN LA COMPETENCIA DE TROTE DE MONTAÑA EN LAS CASCADAS PUERTO OCTAY

Con más de 300 competidores, se realizó la Competencia de trote de montaña, el domingo 26 de enero de 2020, por los faldeos del Volcán Osorno, Las Cascadas, comuna de Puerto Octay, Chile. 
Gran parte del circuito estuvo inmerso en campos privados muy cerca del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Reserva de la Biósfera.
Competidores de TR Los Lagos, se hicieron presente en esta Segunda Versión, donde se recorrieron, distancias de 2 km Kids, 5 km Familiar, 13 km Competitivo y 21 km Competitivo.

Juan Carlos San Martín, Karen Sanhueza y Katerine San Martin, participaron en esta competencia con buenos resultados.

Juan Carlos San Martín - Tercer lugar
Distancia 21 kilómetros, categoría 40 a 49 años
 Katerine San Martín - Tercer Lugar
Distancia 13 kms - Categoría 20 a 29 años

 Karen Sanhueza - Tercer Lugar
Distancia 13 kms - Categoría 40 a 49 años

El sábado 25 de enero 2020, se realizó la 17a. Versión CVO Mountainbike

La histórica vuelta al Volcán Osorno, consideró un recorrido de 77 km con partida y meta en el nuevo Campo Base CVO, de Las Cascadas y gran parte de su circuito estuvo inmerso en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Reserva de la Biósfera. Con sus paisajes como el Paso Desolación en pleno volcán Osorno, Lago todos los Santos, Saltos del Petrohué, Lago Llanquihue, vista al Monte Tronador, Cerro La Picada, vegetación y bosques verdes.
Participaron más de 600 competidores, estando entre ellos, la laguina Savka Hernández, que consiguió un tercer lugar en su categoría.