lunes, 23 de diciembre de 2019

LEONARDO VALENCIA FUE PRESENTADO COMO EL CUARTO REFUERZO EN COLO COLO

El volante Leonardo Valencia fue presentado este lunes como el cuarto refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada en el Estadio Monumental. 
En la instancia, el ex Botafogo dijo que "hay muchos jugadores a los que les gustaría estar aquí. Vuelvo a Chile por el equipo que es Colo Colo, la institución, lo que genera Colo Colo a nivel sudamericano".
"Y obviamente para estar más cerca de la selección también, son metas que en lo personal uno siempre se está planteando", añadió.
Sobre la opción de volver a la Roja, el mediocampista señaló que "lo primer es rendir en el club, ser un aporte. Hay cosas importantes en el año que el club va a disputar, así que haciendo las cosas bien acá en el club tendría más opciones de buscar una chance de nuevo en la selección".
"Estoy en un momento muy importante de mi carrera, tomé la decisión de salir de Brasil por lo que es Colo Colo. Estoy preparado, creo que me sirvió mucho ir a Brasil para asumir este desafío, que es tan importante, en Colo Colo", aseveró.
Por otro lado, el ex Universidad de Chile y Palestino aseguró que "yo no vengo a reemplazar a (Jorge) Valdivia, sino que vengo a ayudar, a sumar y a aportar en lo que más pueda. Voy a trabajar día a día para ayudar a mis compañeros".
"Obviamente Valdivia es un gran jugador, pero ya no contamos con él. Estoy con la ilusión y con metas bien grandes. Espero empezar a entrenar pronto para poder ayudar al equipo siempre", indicó.