jueves, 26 de diciembre de 2019

DEPORTES PUERTO MONTT ENFRENTARÁ A ÑUBLENSE EN EL OCTOGONAL DE LA PRIMERA B

En el Estadio Nacional y ante Ñublense, será el primer partido de Deportes Puerto Montt en el octogonal de la Primera B con que el elenco albiverde buscará su última chance para aspirar al cupo del ascenso al fútbol de honor.
El encuentro, que inaugurará esa liguilla de ocho clubes, se programó para las 18:00 horas del sábado 11 de enero, luego de lo cual se enfrentarán Barnechea ante Deportes Copiapó (20:30 horas).
De acuerdo al reglamento, para que el equipo del Velero pueda pasar esa llave, está obligado a vencer al conjunto de Chillán, dada la mejor ubicación en la tabla de este último. Así, cualquier otro resultado dejaría eliminado a Puerto Montt, ya que no habría lanzamientos penales.
Para el domingo 12 de enero, está fijada otra jornada doble en el coloso de Ñuñoa, en horarios similares con los encuentros entre Deportes Melipilla y Unión San Felipe y luego, Cobreloa ante Deportes Temuco.
Las semifinales del mini torneo fueron programadas para el 15 de enero, mientras que la final se jugará cuatro días más tarde, todo en el mismo recinto.
Allí también se jugará el duelo por el ascenso entre el vencedor del certamen y Deportes La Serena; el jueves 23 de enero.