domingo, 24 de marzo de 2019

RESULTADOS DE LAS SERIES MENORES DE DEPORTES VALDIVIA


Dos triunfos, un empate y una derrota fue la cosecha de resultados conseguidos por las series menores de Deportes Valdivia frente a Fernández Vial, en una nueva fecha del torneo Apertura de la Primera B del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.
En el Estadio del Nacional, en Valdivia, en primer turno la Sub 16 del Torreón venció 2-0 a su similar penquista. Los goles fueron anotados por Francisco Wastavino y Benjamín Adel.
En el partido de fondo, Valdivia y Vial empataron 1-1 y el único gol para el Torreón fue un autogol de los visitantes.
En la región del Biobío, albirrojos y aurinegros se midieron en la cancha Nueva Esperanza de Concepción. En primer lugar, la Sub 19 de Fernández Vial goleó por 4-1 al Torreón y el único gol para los valdivianos fue anotado por Felipe Barrientos. Luego, la Sub 17 de Deportes Valdivia se tomó revancha y se impuso por 2-1, con goles anotados por Philipe Troncoso y Tomás Hernández.

CAMPEONATO INFANTIL

En el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, organizado también por la ANFP, Valdivia jugó con Puerto Montt en Las Ánimas. En el primer turno, categoría Sub 14, el Torreón ganó 3-2 con goles anotados por Diego Pacheco, Iñaki de Urresti y Agustín Sandoval. Luego, la Sub 13 de Puerto Montt se impuso por 5-0.

Estadísticas:

En la categoría Sub 13, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, son los líderes con 10 puntos y deportes Valdivia está en el último lugar con 0 puntos junto a Fernández Vial.
En la Sub 14,  Huachipato lidera con 14 puntos y deportes Valdivia está en la séptima ubicación con 6 puntos.
En la Sub 15, Deportes Valdivia y Ñublense son los punteros con 10 puntos.
En la categoría Sub 16, el líder es Rangers con 10 puntos, seguido de Deportes Puerto Montt y deportes Valdivia con 9 puntos.
En la Sub 17, el líder es Deportes Santa Cruz con 9 puntos y en la quinta ubicación quedó deportes Valdivia con 7 puntos.
En la Sub 19, Rangers lidera con 10 puntos y deportes Valdivia queda en la cuarta ubicación con 7 puntos.

Programación Quinta fecha

En la Quinta fecha, Deportes Valdivia en la Sub 13 y Sub 14, jugarán de visita con Huachipato.
En la categoría Sub 15 y Sub 16, jugarán de visita con Deportes Santa Cruz.
En la Sub 17 y Sub 19, deportes Valdivia jugará de local con Deportes Santa Cruz.