domingo, 24 de marzo de 2019

DEPORTIVO PROLESUR VENCIÓ 2-1 A CENTENARIO DE LA UNIÓN EN LA IDA DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2019 SEGUNDA FASE

En diferentes campos deportivos de la Región de Los Ríos, se jugaron los 10 encuentros de ida, por la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol Serie de Honor, donde el deportivo Naval Calle Calle, quedó de rosa.

En el estadio municipal de Los Lagos, deportivo Prolesur, recibió al deportivo Centenario de La Unión, donde los campeones laguinos derrotaron por 2-1 a los campeones de La Unión.
Los goles fueron convertidos a los 21' por Erick Caifil para el 1-0. En el tiempo complementario, minuto 62' aumentó Víctor Orellana, que recién había ingresado al campo de juego, dejando la cuenta 2-0 favorable al deportivo Prolesur. El descuento de los visitantes llegó a los 70' marcado por Angelo Cifuentes.
Fue un partido de medio tiempo para cada uno, donde los locales ganaban 2-0 y perdiendo otras ocasiones de aumentar en el marcador. Luego la visita tomó el mediocampo y comenzó a dominar el partido hasta que llegó el descuento y siguieron dominando en busca de la paridad.
Prolesur venció 2-1 a Centenario y jugarán el próximo domingo 31 de marzo en La Unión, el encuentro de revancha, en busca del paso a la siguiente ronda del Regional de Clubes Campeones 2019. 

 Deportivo Centenario de La Unión

Prolesur (2): Brian Fuentes, Víctor Hernández, Cristopfer Gallardo (72' Felipe Burgos), Boris Vásquez (82' Jorge Velásquez), Abraham Morales (56' Victor Orellana), Carlos Vásquez, Giovanni Utreras, Victor Rojas, Erick Caifil, Jahíl Rojas, Jean Rojas. DT: Benedicto Rojas.

Centenario (1): Diego Salazar, Alex Calisto, Miguel Hernández, Erwin Coronado (61' Hugo Villagra), José Quijada, Sebastián Gómez, Angelo Cifuentes, Cristian Cárcamo, Gerardo Rivera (88' Manuel Huenulef ), Camilo Gatica, Marco Sanchez. DT: Hernán Barril.

Árbitros: Jorge Carrillo, Gustavo Medina, Luis Aguilar - Asoc. Río Bueno

Goles: 21' Erick Caifil (1-0), 62' Víctor Orellana ( 2-0), 70' Angelo Cifuentes (2-1).

Deportivo Prolesur venció 2-1 a Centenario de La Unión

Resultados encuentros de Ida Regional Clubes Campeones - domingo 24 de marzo 2019

Collico   2-2   Independiente San José
Atlético Merino  3-0  J. M. Carrera de Río Bueno
Liceo Paillaco   3-3   Prat de La Unión 
Paillaco Atlético  3-2   Juventud de Lanco 
Prolesur   2-1  Centenario 
Gente de Mar   2-2   Audax de Futrono 
Miraflores   1-1   Lácteos Valdivia 
Malalhue   2-2   Royal 
Juventud de Pelchuquín   0-0   Florencio Elorz 
Cultura Lago Ranco  1-7  Wanderers 

Libre: Naval Calle Calle