domingo, 24 de marzo de 2019

CLASIFICADOS A LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA CHILE

La tarde de este domingo se conocieron los últimos ocho clasificados a la segunda fase de la Copa Chile, y Magallanes, Melipilla, Valdivia, Santa Cruz, Rangers, Unión San Felipe, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, sellaron su avance para la ronda de los 32 mejores del certamen, en partidos que se jugaron en simultáneo.
Uno de los que marcó mayor diferencia en su encuentro fue Magallanes, que vapuleó por 4-1 a General Velásquez.
Otro que sacó buena diferencia fue Melipilla, que con un rotundo 3-0, también logró pasajes para una nueva etapa en el certamen.
Junto con ellos, Valdivia también avanzó tras derrotar por 2-0 a Pilmahue, con los tantos de Francisco Ibáñez (59') y Cristopher Ojeda (88').
Quienes sufrieron más para pasar sus llaves fueron Santa Cruz, Rangers y Unión San Felipe, quienes ganaron por penales, tras igualar 1-1 ante Colchagua, 2-2 frente a Independiente de Cauquenes y 0-0 ante Recoleta, respectivamente.
Todos estos elencos, más Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, quienes también ganaron este domingo, y los ocho clasificados restantes, enfrentarán a los 16 equipos de la Primera División, en la siguiente ronda, en fecha aún por definir.
Clasificados a la segunda ronda del torneo:
- Deportes Temuco
- Deportes Vallenar
- Ñublense
- Deportes La Serena
- Trasandino
- AC Barnechea 
- Santiago Morning 
- Deportes Puerto Montt 
- Deportes Valdivia 
- Rangers 
- Deportes Santa Cruz
- Magallanes
- Deportes Melipilla
- San Marcos de Arica 
- Unión San Felipe
- Santiago Wanderers