sábado, 30 de marzo de 2019

COLO COLO VENCIÓ 2-0 A DEPORTES IQUIQUE POR LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

En el estadio Monumental y por la sexta fecha del Campeonato Nacional, se enfrentaron Colo Colo y Deportes Iquique.
Un primer tiempo para el olvido, donde los albos no aprovecharon las escasas oportunidades que tuvieron, terminando el primer tiempo sin goles.

En el tiempo complementario, ingresó  Jorge Valdivia y hubo un cambio en Colo Colo que con todo buscó abrir el marcador y lo consigue a los 66'. Valdivia busca a Opazo y este sirve un pase alto al área pequeña, donde Mouche, gana con un frentazo letal, para vencer al portero iquiqueño, Sebastián Pérez y marcar el 1-0 para los albos.
Con el ingreso de Paredes, los albos comenzaron a llegar con más peligrosidad en busca del segundo tanto, que lo consiguen a los 78', donde Jorge Valdivia, aprovecha el rebote de un intento de Esteban Paredes y marca el 2-0.
Colo Colo gana 2-0 y llega a los 13 puntos y en la próxima fecha jugará el sábado 6 de abril, como visita ante Coquimbo Unido, mientras que deportes Iquique, se queda con 5 puntos y el domingo 7 de abril recibirá a deportes Antofagasta.

Estadísticas

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón (56' Jorge Valdivia); Gabriel Costa (79' Iván Morales), Andrés Vilches (69' Esteban Paredes) y Pablo Mouche. DT: Mario Salas. 

Deportes Iquique (0): Sebastián Pérez; Braulio Leal, Mauricio Zenteno, Matías Donoso, Rodrigo Castro, Wilson Piñones, Andres Imperiale (46' Matías Blazquez) Héctor Berríos, Oscar Salinas (70' Misael Cubillos), Juan Pablo Miño, Mariano Barbieri (59' Diego Fernández). DT: Pablo Sánchez. 

Arbitro: Felipe González.

Goles: 66' Pablo Mouche (1-0), 78' Jorge Valdivia (2-0),