lunes, 26 de noviembre de 2018

EDUARDO TAMAYO Y JUAN CARLOS LOAIZA EN LAS MONTAS DE GRANDEZA E ILLEIFA T.E. GANARON LA SERIE DE CAMPEONES DEL RODEO PROVINCIAL SERIES LIBRES DE FUTRONO

Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en las montas de "Grandeza" e "Illeifa T.E." se quedaron con la victoria en la Serie de Campeones del Rodeo Provincial de Series Libres de Futrono, organizado por el club precordillerano y el realizado en la medialuna local.

La collera del Criadero Santa Isabel de Futrono, perteneciente a la Asociación Valdivia, obtuvo un total de 39 puntos y 12 en el desempate.
En el segundo lugar y muy de cerca se ubicaron José Rojas y Javier Ulloa del Club Panguipulli, quienes en "Corajudo" y "Transgresor", acumularon 39 puntos de igual manera, pero en el desempate solo sumaron 10.
En tanto, el tercer lugar quedó en manos del Club San José de La Mariquina, a través de Francisco Chacón y Eguisto Zanetti en las montas de "Revancha" y "Remolienda" , con un total de 27 puntos buenos.
En otros resultados de la jornada, Chacón y Zanetti en "Promesa" y "Polilla" se quedaron con la Segunda Serie Libre, tras sumar 13 puntos.
Del Club Paillaco, Rafael Melo y Ricardo Álvarez en las montas de "Tierral" y "Extranjera" ganaron la Tercera Serie Libre.
Mientras que en la Cuarta Serie Libre, los mejores fueron Jenaro Barrientos y Maximiliano Barrientos, pertenecientes al Club Paillaco, los que en "Muere pollo" y "Cafetero", acumularon 16 puntos.