domingo, 24 de junio de 2018

SELECCIÓN DE FUTRONO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN LOS JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA QUE SE REALIZARÁN EN PUNTA ARENAS

La selección de Futrono ganó los pasajes para los Juegos Binacionales de la Araucanía 2018, tras coronarse campeona del regional de fútbol clasificatorio en la categoría Sub 17.
Los futroninos empataron 0-0 con el cuadro local de Paillaco, y en el partido de ida, vencieron en casa por 2-0.
La ansiedad por obtener la victoria generó roces que se tradujeron en siete tarjetas y dos expulsiones durante el cotejo, de manera que al pitazo final, tanto Futrono como Paillaco terminaron con 10 jugadores.
Rodrigo Miranda, DT de Futrono, se mostró emocionado por la clasificación en el Estadio Municipal de Paillaco y el entrenador del elenco dueño de casa, Pedro Pavez, dijo sentirse triste por el resultado.
Jorge Pantoja, presidente de Anfa Los Ríos, contó que Futrono, va a tener que buscar lo mejor de esta región entre los ocho equipos que disputaron este mini torneo, para poder armar una buena selección de aquí a noviembre, cuando se realicen los Juegos de la Araucanía, en Punta Arenas. Se va a necesitar 36 personas en un listado de buena fe, para que queden 18 que serán los definitivos.