domingo, 24 de junio de 2018

DEPORTES VALDIVIA GOLEÓ POR 4 A 0 A DEPORTES PUERTO MONTT Y DIO UN GRAN PASO A CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE

El clásico del sur, entre Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt, partido de ida, se jugó en el Parque Municipal, en el comienzo de los octavos de final. 
Deportes Valdivia derrotó por 4-0 a Puerto Montt y quedó con la primera opción de clasificar a cuartos de final de Copa Chile.


Resultados ida octavos de final Copa Chile 2018

Cobreloa 6-0 San Marcos de Arica
Curicó Unido  0-1 Barnechea
Audax Italiano 2-0 Unión Española
Cobresal  3-0  Ñublense
Copiapó  1-2  Huachipato
Deportes Valdivia  4-0 Deportes Puerto Montt
Palestino  1-1 Unión La Calera
Universidad de Chile 2-1 Colchagua

Autogol de Jorge Aquino

Los goles del partido, fueron convertidos a los 42', Eric PIno remató en una jugada sorpresiva y su disparo se desvió en Jorge Aquino, que terminó introduciendo el balón en su propio pórtico en Puerto Montt.
Termina el primer tiempo, ganando los del torreón por 1-0, con autogol de Jorge Aquino.
En el tiempo complementario a los 48' Gastón Ponce de cabeza, tras tiro de esquina, logra el 2-0 para Deportes Valdivia y a los 72' Antonio Castillo, ejecutó de manera perfecta un tiro libre y decretó el 3-0 ante Deportes Puerto Montt.
La guinda de la torta llegó a los 86', Gustavo Lanaro, recibió un gran pase de Eric Pino y puso el 4-0 y los valdivianos, quedaron con la primera opción de clasificar a cuartos de final de Copa Chile.
La revancha de este duelo, se jugará el próximo domingo 01 de julio en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, en el cuál se conocerá el clasificado para la ronda de los ocho mejores del certamen.