sábado, 9 de junio de 2018

ÑUBLENSE VENCIÓ 2-0 A COLO COLO EN LA IDA POR LA SEGUNDA FASE DE LA COPA CHILE 2018

Ñublense se impuso por 2-0 a Colo Colo en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Chile 2018, con un equipo "albo" integrado mayoritariamente por reservas y juveniles.
Héctor Tapia quiso dosificar en este certamen pensando en la recuperación de sus figuras para el segundo semestre, en el que deberán disputar el torneo nacional y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.
Esto fue aprovechado por los chillanejos, quienes dominaron el encuentro desde el comienzo generándose las ocasiones más claras de gol.
La jugada más clara del partido para el "Cacique" llegó en los 36', luego de que Iván Morales quedara en posición de tiro a pocos metros del arco, pero su disparo salió increíblemente desviado.
En el complemento se mantuvo la tónica, con los dueños de casa buscando con intensidad la apertura de la cuenta. En los 55', Sebastián Varas volvió a conectar un centro de cabeza aunque esta vez con mayor precisión, logrando así poner el primero para los "Diablos Rojos".
Nicolás Maturana pudo empatar en los 70' con un fuerte disparo que apenas se fue elevado sobre el arco defendido por Franco Cabrera.
Sin embargo, a los 84' Sebastián Varas repitió para los dueños de casa con un potente remate y sentenció la victoria de los dirigidos por Emiliano Astorga.
La revancha entre Colo Colo y Ñublense se jugará el jueves 21 de junio en el Estadio Monumental.

Ficha del partido

Ñublense (2): Franco Cabrera; René Bugueño, Diego Opazo, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Roberto Reyes (88' David Tapia), Octavio Pozo, Emanuel Croce (72' Christian Bustamante), Michael Silva; José Luis Jiménez (81' Jaime Gaete), Sebastián Varas. DT: Emiliano Astorga.

Colo Colo (0): Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Brayan Véjar; William Alarcón, Benjamín Berríos, Branco Provoste (71' José Aguilera), Bryan Carvallo, Nicolás Maturana (88' Luciano Díaz); Iván Morales. DT: Héctor Tapia.

Goles: 1-0: 55' Sebastián Varas (ÑUB); 2-0: 84' Sebastián Varas (ÑUB).

Otros resultados


Santiago Wanderers  0-2  Palestino
Rangers  0-0  Huachipato  - Suspendido por lluvia
Puerto Montt  1-0  U. de Concepción
Copiapó  2-0  Antofagasta

Domingo 10 de junio: 

Deportes La Serena  1-4  U. de Chile
Valdivia  2-1 Temuco
Independiente Cauquenes  0-0   Curicó - Suspendido por lluvia
Cobresal  0-0  Everton
General Velásquez  1-1  Unión Española
San Marcos de Arica  4-1  Iquique
Cobreloa  1-2  U. Católica

Martes 12 de junio: 

Coquimbo - Audax Italiano, 20:00 horas, Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Miércoles 13 de junio:


Barnechea - San Luis, 19:00 horas, Estadio Municipal de Barnechea. 

Domingo 17 de junio: 

Magallanes - Unión La Calera, 15:00 horas, Estadio Municipal de San Bernardo.
Colchagua - O'Higgins, 15:30 horas, Estadio ‘Jorge Silva’.