EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

sábado, 9 de junio de 2018

EL ALEMÁN SEBASTIAN VETTEL DE FERRARI CONSIGUIÓ LA POLE EN EL GRAN PREMIO DE CANADÁ DE FÓRMULA UNO

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en Montreal y en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), también cuádruple campeón del mundo y líder del certamen, arrancará cuarto.
Vettel firmó este sábado la ventaja de salida con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito "Gilles Villeneuve" en 1'10"764"', 093"' menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien iniciará la carrera en segunda posición.
El holandés Max Verstappen (Red BUll) arrancará tercero, al lado de Hamilton, que lidera el Mundial con 110 puntos, catorce más que Vettel.
Recién en tercera fila aparece Kimi Raikkonen (Ferrari), que en las primeras vueltas de clasificación pareció tomar el segundo lugar. Finalmente llegó a +331"' respecto a su compañero de equipo.
La victoria de Vettel esta jornada le significa su quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1, la cuarta en el curso de esta temporada.

No hay comentarios.: