sábado, 30 de junio de 2018

FRANCIA EN UN PARTIDAZO DERROTA 4-3 A ARGENTINA Y PASA A CUARTOS DE FINAL MUNDIAL RUSIA 2018

Francia derrota 4-3 a Argentina y logra avanzar a Cuartos de final Mundial de Fútbol Rusia 2018

El arranque del partido fue favorable a Francia, que optó por replegarse y salir rápido con la velocidad de Mbappé. El atacante del PSG gestó el primer gol recuperando el balón en su campo, corriendo varios metros y recibiendo la falta de Marcos Rojo cuando entraba al área. El árbitro acertó al pitar penal y Griezmann al ejecutar a la red en 13 minutos.
Argentina, apelaba a cortar el juego por su falta de balance en esas situaciones, apenas inquietaba con algún desborde de Pavón por derecha, aunque sus centros eran fáciles para la zaga azul ante la falta de un 9 albiceleste. No obstante, el empate llegó cuando no se veía por ningún lado. Di María recibió de Banega y desde lejos clavó un zurdazo al ángulo a los 41’.
Si el 1-1 al descanso era inmerecido para el equipo de Sampaoli, más aún el 2-1 que logró de rebote a los 48’ del complemento. Tras un tiro libre ejecutado en forma de centro y despejado por la zaga azul, Messi recogió el rebote y remató de zurda con la fortuna de encontrar en el camino el pie de Mercado, que desvió la trayectoria del balón y lo mandó a la red.

Se recuperan los franceses y logran el empate a los 57' a través de Benjamín Pavard, que marcó de volea.
Luego vino el doblete de Kylian Mbappè a los 64' y 68 y Francia quedó 4-2 arriba.
El último descuento de los argentinos llegó a los 90+3, marcado por Sergio Aguero.

Francia venció 4-3 a Argentina y logra el paso a Cuartos de final
Mundial Rusia 2018