miércoles, 27 de junio de 2018

CLUB DE TAEKWONDO LOS LAGOS REALIZARÁ EL LUNES 2 DE JULIO 2018 SU CAMPEONATO INTERREGIONAL DE TAEKWONDO

Prosiguen los entrenamientos de los alumnos del Club Deportivo Taekwondo Los Lagos, que dirige el maestro tercer Dan, Roberto Luis Villablanca Contreras, y junto a los papitos, se encuentran organizando el campeonato Interregional de Taekwondo 2018, que se realizará en el gimnasio municipal de Los Lagos, el lunes 2 de julio desde las 10:00 horas.
Delegaciones de deportistas, que llegarán a Los Lagos de diferentes lugares, darán vida al Campeonato Interregional de Taekwondo 2018, a disputarse el lunes 2 de julio y que cuenta con el respaldo de la municipalidad.
El torneo es organizado por el Club de Taekwondo de Los Lagos y congregará a muchos participantes, quienes competirán en las diferentes categorías.
La velada se iniciará a partir de las 10:00 horas y se esperan a más de 100 competidores. “Es una preocupación de nosotros como Club de poder otorgar las oportunidades para que todos puedan participar en este bonito deporte olímpico”, indicó Roberto Luis Villablanca Contreras, responsable de la organización y maestro tercer dan, de Los Lagos.

 Premiación Interregional de Taekwondo

La velada tendrá competidores en todas las categorías pre infantiles, infantiles, juveniles adultos, danés y senior. Se invita a todos los laguinos y alrededores a presenciar este gran evento. Entrada gratis.