sábado, 19 de mayo de 2018

UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ 3-2 A COLO COLO EN UNA GRAN REMONTADA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE LOS HISPANOS

Colo Colo ganaba 2-0 a Unión Española y terminó perdiendo 3-2 en el estadio Santa Laura. 

Los albos anotaron vía Octavio Rivero (18') y luego controlaron las acciones en el inicio, pero los hispanos crecieron poco antes del descanso y estuvieron a punto de empatar.
En el tiempo complementario, a los 52' ingresó Esteban Paredes en Colo Colo, en reemplazo de Nicolás Orellana. 
En el minuto 60,  el artillero se sacó a tres defensores en las afueras del área rival, se acomodó y clavó el balón en el ángulo superior derecho. Balazo imposible para el portero Cristián Guerra. Tremenda definición del Tanque, para el 2-0.
En el minuto 66, tras un centro desde la izquierda, Tobías Figueroa se eleva más que todos y de cabeza anota el descuento para los hispanos. Orión se estiró pero su intento fue estéril ante lo ajustado del testazo del argentino. 
Unión Española, se agranda y busca el empate que lo logra a los 78', Tobías Figueroa, para Unión Española anotando el 2-2 ante Colo Colo.
Se desmorona el club albo y lo aprovecha Unión Española, que busca el gol del triunfo, ante un desesperado Colo Colo.

Remontada de Unión Española que quedará en la historia. Perdía 2-0 y logra el triunfo de 3-2, con gol conseguido a los 88' por Israel Poblete, que encaró a la defensa de Colo Colo y definió cruzado para darle el triunfo a los hispanos. Partidazo en Independencia.
Al final, el árbitro da por terminado el partido, con triunfo de los hispanos por 3 a 2 ante su público..
Con este resultado, Colo Colo se queda con sus 24 puntos en la tabla de posiciones y Unión Española llega a los 22 puntos.