jueves, 19 de abril de 2018

UNIVERSIDAD DE CHILE Y CRUZEIRO EMPATARON 0-0 POR LA COPA LIBERTADORES

Universidad de Chile no pudo ante Cruzeiro y empató 0-0 por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en un partido que se jugó en el Estadio Nacional.
El primer lapso tuvo a un conjunto colegial que propuso, pero que se encontró en todo momento con una gran faena defensiva de los brasileños, quienes mostraron un notable orden que impidió a la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos acercarse con peligro.
De hecho, la única jugada de real riesgo fue para el club de Belo Horizonte, que tuvo en los pies de Lucas Silva un remate desde fuera del área que dio en el travesaño de Johnny Herrera.
En el complemento la 'U' salió con todo e inquietó a la portería de Fábio, siendo un cabezazo de Matías Rodríguez la más clara que salvo de manera espectacular el golero brasileño.
Poco a poco los azules se fueron quedando, mientras que Cruzeiro estuvo muy cerca de llevarse algo más que el empate con sendos contragolpes que no fueron goles de milagro.
Así las cosas, la 'U' quedó en el segundo lugar de su Grupo en la Libertadores al completar 5 unidades. Por su parte, los brasileños quedaron terceros con sólo dos puntos.